.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
tipodocumento:FACTURAS
 
tipodocumento:LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
 

29 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 3
Descargar    Expandir/Colapsar
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Licda. Ana C. Brenes Jaubert -2- 27 de febrero, 2006 Al contestar refiérase al oficio No.2946 27 de febrero, 2006 FOE-SM-0429 Señora Damaris Ruiz Rojas Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL San Rafael, Heredia Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-10.1/2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de San Rafael de Heredia, realizados en el mes de octubre de 2005. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de San Rafael de Heredia 2005 realizados en el mes de octubre de 2005; la cual registra un resultado de ¢6.677.555,95 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de San Rafael de Heredia 2005, elaborado por la Licda. Ana Cristina Brenes Jaubert, Auditora Interna de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AIM-008-2006 del 16 de enero de 2006, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales. La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministr ...
Fecha publicación: 02/03/2006
Fecha emisión: 27/02/2006
Documento: 02946-2006.doc
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Sra. Nydya Arroyo Mora -2- 13 de octubre, 2005 Al contestar refiérase al oficio No.12965 13 de octubre, 2005 FOE-SM-2150 Señora Nydya Arroyo Mora Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO San José Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-66 /2005 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado, realizados en el mes de mayo de 2005. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado realizados en el mes de mayo de 2005; la cual registra un resultado de ¢3.001.834,20 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de Vázquez de Coronado 2005, elaborado por el Lic. Guido A. Méndez Zúñiga, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AU-2005-057 del 27 de julio de 2005, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Contralorí ...
Fecha publicación: 16/10/2005
Fecha emisión: 13/10/2005
Documento: 12965-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-66-2005


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES 2 Al contestar refiérase al oficio No. 10774 5 de setiembre, 2005 FOE-SM-1829 Señor Álvaro Moreno Moreno Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ Santa Cruz, Guanacaste Estimado señor: Asunto: Liquidación de Ingresos y Gastos correspondiente a los Festejos Populares de Santa Cruz 2005. En virtud de que la Unidad a su cargo no ha remitido a esta Contraloría General la liquidación de ingresos y gastos, correspondiente a los Festejos Populares Santa Cruz 2005, realizados en el mes de enero del presente año, me permito recordarle lo estipulado en los artículos 1 de la Ley No. 4286 y 32 y 35 de su Reglamento, que en lo que interesa indican, que le corresponde a las Auditorías Internas Municipales, revisar y aprobar la liquidación de cuentas de las Comisiones de Festejos Populares y deberán rendir esa liquidación a este Órgano Contralor a más tardar sesenta días después de la fecha de finalización de los festejos para cuya realización fueron nombradas, acompañados del correspondiente informe de la Auditoría Interna y la respectiva documentación . Asimismo, conviene recordar lo establecido en la circular No. 3363 del 31 de marzo de 2004, emitida por esta Contraloría, referente al plazo razonable que debe quedar establecido para que las Comisiones de Festejos remitan la respectiva liquidación y la documentación a las Auditorías Internas, así como la obligación de dichas Unidades de mantenerse vigilantes de que se dé cumplimiento a la citada disposición. Por lo anteriormente expuesto, se le concede un plazo de quince días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este oficio, para que proceda a remitir a esta Contraloría General la referida liquidación de ingresos y gastos, documentación e informe correspondientes. Atentamente, Lic. Víctor Germán Arias Chinchilla Fiscalizador LCAA/PLC/ivb Ci: Concejo Municipal Expediente Archivo Central Informes de liq ...
Fecha publicación: 08/09/2005
Fecha emisión: 05/09/2005
Documento: 10774-2005.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 06403 PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales 2 Sra. Mayela Canales Lios 9 de junio, 2005 9 de junio, 2005 FOE-SM-1113 Señora Mayela Canales Lios Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE CARRILLO Guanacaste Estimada señora: Asunto: Revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Filadelfia 2004-2005. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley N( 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Filadelfia 2004/2005 efectuados en ese Cantón; la cual registra un resultado de ¢6.034.835,70 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida mediante el oficio No. AI-14-2005 de fecha 28 de marzo de 2005 elaborado por la Auditoria Interna de esa Municipalidad que incorpora los resultados obtenidos a través del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Contraloría General de la República, es de total responsabilidad de esa Municipalidad, según lo establecido en los artículos 10 y 16 de la Ley General de Control Interno No. 8292. El estudio se realizó ...
Fecha publicación: 09/06/2005
Fecha emisión: 06/06/2005
Documento: 06403-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 13029 28 de octubre, 2004 FOE-SM-2452 Licenciado José Antonio Corrales Chacón Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT San José Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-110/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Curridabat, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón a finales del mes de diciembre del año 2003 y a inicios del mes de enero del año en curso. Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-110/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Curridabat, realizados en ese cantón a finales del mes de diciembre del año 2003 y a inicios del mes de enero del año en curso. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contraloría General, las medidas adoptadas para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en este documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/kjh ci Archivo Central Expediente: NI: 19520 CP: 2004005937 Informe de Fiscalización DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES CURRIDABAT 2004. 2004 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 1 2.1 INGRESOS. 1 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIONES. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL. 3 INFORME NO. DFOE-SM-110/2004 28 DE OCTUBRE, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA ...
Fecha publicación: 29/10/2004
Fecha emisión: 26/10/2004
Documento: 13029-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Notas de remisión: 12969-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 12101 8 de octubre, 2004 FOE-SM-2322 Señor Donaldo Castañeda Abellán Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE LIBERIA GUANACASTE Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-107/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Liberia, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso. Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-107/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Liberia-Guanacaste, realizados en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contraloría General, las medidas adoptadas para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en este documento. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Gerente de Área a.i LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: NI: 17682 CP: 2004005390 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES LIBERIA 2004. 2004 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1 INGRESOS. 2 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIONES. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL. 3 INFORME NO. DFOE-SM-107/2004 8 DE OCTUBRE, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y ...
Fecha publicación: 10/10/2004
Fecha emisión: 07/10/2004
Documento: 12101-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-107-2004
Notas de remisión: 12100-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 12100 8 de octubre, 2004 FOE-SM-2321 Señora Marcia Espinoza Rojas Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE LIBERIA Guanacaste Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-107/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Liberia 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-107/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Liberia, efectuados durante el mes de marzo del año en curso. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Gerente de Área a.i LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 17682 CP: 2004005390 Informes de Fiscalizaciones DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES LIBERIA 2004. 2004 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1 INGRESOS. 2 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIONES. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL. 3 INFORME NO. DFOE-SM-107/2004 8 DE OCTUBRE, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ...
Fecha publicación: 10/10/2004
Fecha emisión: 07/10/2004
Documento: 12100-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-107-2004
Notas de remisión: 12101-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 8209 22 de julio de 2004 FOE-SM-1639 Licenciada Yamileth Morún Calvo. Auditora Interna Municipal MUNICIPALIDAD DE CAÑAS GUANACASTE Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-99/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Cañas, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 19 al 28 de marzo del año en curso. Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-99/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Cañas, realizados en ese cantón del 19 al 28 de marzo del año en curso. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contraloría General, las medidas adoptadas para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en este documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Ni: 11919 CP: 2004003736 Informes de Fiscalizaciones INFORME No. DFOE-SM-99/2004 22 de julio, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES CAÑAS 2004 2004 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN. 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1 INGRESOS. 2 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 DENUNCIA PENAL ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO. 2 2.6. FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 3 3. CONCLUSIÓN. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A LA AUDITORA INTERNA MUNICIPAL. 4 INFORME No. DFOE-SM-99/2004 22 de julio, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORM ...
Fecha publicación: 24/07/2004
Fecha emisión: 21/07/2004
Documento: 08209-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 8208 22 de julio, 2004 FOE-SM-1638 Señora Rosa Vázquez Rodríguez Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE CAÑAS Guanacaste Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-99/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Cañas 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 19 al 28 de marzo del año en curso. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-99/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Cañas, efectuados del 19 al 28 de marzo del año en curso. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 11919 CP: 2004003736 Informes de Fiscalizaciones INFORME No. DFOE-SM-99/2004 22 de julio, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES CAÑAS 2004 2004 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN. 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1 INGRESOS. 2 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 DENUNCIA PENAL ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO. 2 2.6. FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 3 3. CONCLUSIÓN. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A LA AUDITORA INTERNA MUNICIPAL. 4 INFORME No. DFOE-SM-99/2004 22 de julio, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALU ...
Fecha publicación: 24/07/2004
Fecha emisión: 21/07/2004
Documento: 08208-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-99-2004


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS GUBERNAMENTALES DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS GUBERNAMENTALES Máster Dora Orozco Sánchez -2- 16 de enero, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 404 16 de enero, 2004 FOE-GU-17 Máster Dora Orozco Sánchez Oficial Presupuestal Departamento Financiero Mnisterio De Trabajo Y Seguridad Social Estimada señora: Asunto: Respuesta a oficio DF-001-2004, relacionado con visado de factura a nombre del señor Ulises Villegas Castillo. Mediante su nota DF-001-2004 manifiesta que a pesar de que la factura electrónica Nro. 190004029, por concepto de diferencias de pensión, a nombre del señor Ulises Villegas Castillo (amparada a la resolución administrativa Nro. 072-2003) se visó, ese nombre aparece en el listado de documentos devueltos sin aprobación, según los términos del oficio 14924 de 17 de diciembre de 2003, emitido por esta Área de Fiscalización; de ahí que solicita una aclaración para definir lo pertinente con respecto al pago en cuestión. Sobre el particular se le comunica lo siguiente: Con base en la documentación adjunta a su oficio, se ha realizado un nuevo análisis del caso a la luz del lineamiento dado por la Procuraduría General de la República en el pronunciamiento C-367-2003 del 20 de noviembre de 2003 (en el cual se respaldó esta Oficina para no visar las facturas electrónicas y devolver las resoluciones administrativas incluidas en el oficio 14924 supracitado), determinándose lo siguiente. El pronunciamiento C-367-2003 señala que las gestiones para reclamar diferencias o mensualidades de pensión no pagadas, presentadas antes del 3 de marzo de 1999 –fecha en que la Sala Constitucional votó la resolución Nro. 01584-99 -, deben ser analizadas y resueltas en sede administrativa de conformidad con los criterios vigentes a esa fecha, referidos en concreto al plazo de prescripción civil aplicable (artículo 870 del Código Civil ...
Fecha publicación: 17/01/2004
Fecha emisión: 14/01/2004
Documento: 00404-2004.doc
Institución: MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
Tipo documental: FACTURAS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION